ADMINISTRACIÓN

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Cobranza de Cuotas 

Notas para padres 2020:  

Datos sobre la inscripción de hermanos de nuestros alumnos:  

Días y horarios de atención:

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 Hs.

Tel: 02229-443518

Calle 458 Nro: 1553 e/ 415 y 416 J. M. Gutiérrez, Berazategui,

Pcia. de Buenos Aires.

Notas para padres 2021:  

Reserva Vacante Ciclo Lectivo 2022  

Nivel Inicial: Salas de 3, 4 y 5 años - Nivel Primario - Nivel Secundario

 

INSCRIPCIÓN HERMANOS DE LOS ALUMNOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN: 

La inscripción para el ciclo lectivo 2022 NO SE REALIZARÁ DE FORMA PRESENCIAL, Por lo tanto, EL DÍA MIERCOLES 1 DE SEPTIEMBRE a partir de las 8:00 Hs. se pondrá a disposición la reserva vacante electrónica.

Cada familia deberá enviar un e-mail respetando la fecha de emisión y completando los siguientes datos:

Fecha de emisión: 1 DE SEPTIEMBRE 2021  

Correo electrónico: institutoprivadogutierrez@gmail.com

Datos requeridos en el siguiente orden:  

 

Al recibir esta información nos comunicaremos vía e-mail o telefónicamente para informar si contamos con la vacante y turno deseados. 

De contar con la vacante solicitada, el período de matriculación será el mes de noviembre conjuntamente con sus hermanos.

INSCRIPCIÓN NUEVOS ASPIRANTES: Nivel Inicial: Salas de 3 ,4 y 5 años - Nivel E. Primario - Nivel E. Secundario. 

El día viernes 1 de OCTUBRE a las 8:00 am, se entregarán en la Administración y por orden de llegada, un número a cada familia que desee inscribir a su hijo/a en nuestra institución (dicho número no representa una reserva de vacante). Luego de esto nos comunicaremos vía mail/teléfono para informar si contamos con la vacante y turno solicitados y así conocer los pasos a seguir para efectivizar la matriculación del alumno/a. 
La documentación que deben presentar dentro de un folio al momento de entrega del número, es la siguiente: 

1.    Fotocopia de DNI, 1er y 2da hoja. 
2.    Partida de Nacimiento. 
3.    Fotocopia de Vacunas. 
4.    Número de contacto (celular / línea). 
5.    Mail de contacto para recibir notificaciones. 
6.    Nivel/Sala/Año y Turno deseado. 
7.    Institución de la cual proviene. 

REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS PERTENECIENTES A LA INSTITUCIÓN 
Los alumnos que pertenecen a todos los niveles de nuestra institución inscriben a partir del lunes 1 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.  
Los mismos deberán cumplir con los siguientes requisitos: 
* Tener todos los aranceles abonados incluyendo el mes de noviembre 2021 (Si poseen hermanos dentro de la institución con deuda no podrán efectivizar la misma hasta la cancelación familiar)   
*Previa solicitud y aceptación de reserva de vacante para el ciclo lectivo 2022 (N. Secundario) 
*Haber cumplimentado el reglamento y Contrato Institucional del ciclo lectivo2021. 
IMPORTANTE: A partir del 13 de diciembre de 2021, la institución No reservará ninguna vacante, dado así por finalizada la inscripción de nuestros alumnos, y permitiendo el ingreso a aspirantes nuevos. 

ATTE.  DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO IPG

1. APELLIDO Y NOMBRES DE LOS ALUMNOS QUE ASISTEN A LA INSTITUCIÓN.

2. NIVEL / SALA / AÑO Y TURNO. 

3. APELLIDO Y NOMBRE DEL HERMANO/A QUE DESEAN SU INGRESO PARA EL PRÓXIMO AÑO.

4. NIVEL / SALA / AÑO Y TURNO DESEADO.

5. INSTITUCIÓN DE LA CUAL PROVIENE.  

Consultas: